viernes, 29 de octubre de 2021

Busca Canaco Tijuana armonizar relaciones institucionales con Sindicatura

 

Cero Grados.-La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) participará con la Sindicatura Municipal como comisario con el objetivo de estrechar los lazos de cooperación con la nueva dependencia y generar certidumbre y un clima de mayor armonía para el sector.

Así lo señaló el C.P. Jorge Macías Jiménez, presidente de la Canaco Tijuana, luego de recibir la invitación del Lic. Alfonso Rafael Leyva Pérez, Síndico Procurador del Ayuntamiento de Tijuana, quien impartió ante consejeros de la Cámara de Comercio la conferencia sobre atribuciones, facultades y funciones de la dependencia a su cargo y objetivos de su plan de trabajo.

En esta charla estuvieron presentes consejeros y afiliados de cámara, con el fin de conocer el plan de trabajo del Síndico Procurador, quien entró con la nueva administración municipal.

"En Canaco tenemos buena relación con la mayoría de las dependencias, por lo que muchos de los temas se resuelven antes de llegar a discrepancias", indicó el dirigente del Organismo Empresarial.

"Ahora, seguramente, llegaremos a tener una mejor relación para hacerles saber las problemáticas que acontecen, ya que se trata de tener una armonía tanto en lo productivo como en lo social", subrayó Macías Jiménez.

Por último, el líder de la Canaco Tijuana estimó que se pueda generar una buena colaboración con la dependencia, toda vez que el nuevo titular ha mostrado apertura para trabajar de la mano con el sector comercio, servicios y turismo, el cual se ha caracterizado por ser participativo por la diversidad de actividades económicas que maneja entre sus afiliados.

No hay comentarios: