Cero Grados.-La Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Baja California trabaja en la culminación de las obras del entronque Colinas del Real, que conectará el Libramiento Ensenada con la carretera a Ojos Negros.
Los trabajos consisten en la construcción de obras de drenaje, colocación de señalamiento vertical y horizontal, así como la pavimentación y adecuación de las gasas de incorporación.
Actualmente el Libramiento Ensenada se encuentra en operación beneficiando a más de 500 mil habitantes de la región, por lo que la construcción del entronque Colinas del Real generará mayor seguridad para los automovilistas al momento de integrarse al libramiento, o en su caso, a la carretera Ojos Negros.
El libramiento Ensenada tiene una longitud de 20.7 kilómetros, un ancho de corona de 21 metros en terracerías y puentes, pavimentación a 12 metros donde se alojan dos carriles de circulación, uno por sentido de 3.5 metros de ancho y acotamientos de 2.5 metros.
El Centro SCT Baja California invita a la ciudadanía a manejar con precaución, atender los señalamientos preventivos y respetar los límites de velocidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario