Laura Andrea López Cruz.
El motivo de estas visitas de trabajo es adquirir información de primera mano en cuanto a las atenciones que se brindan para los usuarios, pero también a su vez constatar que las instalaciones de los Centros de Salud cuenten con el equipo y personal adecuado para su funcionamiento y para ofrecer una mejor calidad a sus pacientes.
Indicó que otro de los objetivos es revisar las instalaciones de las unidades, así como de los servicios, reparar y dar mantenimiento a zonas que así lo requieran.
Destacó que se ha conversado con personal médico y de enfermería de los Centros de Salud Industrial, Cd. Coahuila y Oviedo Mota Reacomodo, respecto a las acciones que llevan a cabo en beneficio de los usuarios y detectar las áreas de oportunidad para mejorar la atención.
“La intención es platicar y escuchar de viva voz si tienen alguna necesidad, además de supervisar los inmuebles, entre otros factores indispensables para otorgar una atención de calidad a los usuarios”, indicó.
Llamó a los responsables de cada unidad a promover entre la población una cultura de prevención en todos los sentidos; hizo especial énfasis en la vacunación contra el COVID-19.
“Debemos sumar esfuerzos para fortalecer la cultura de la prevención entre los mexicalenses, trabajar cercanos a nuestros usuarios promoviendo siempre la importancia del autocuidado”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario