El director general de COBACH BC, Juan Eugenio Carpio Ascencio señaló, “desde el primer minuto de nuestra gestión y atendiendo la indicación de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, manifestamos nuestro compromiso y convicción de transitar a una cultura respetuosa de los derechos humanos”.
Agregó que la institución ha emprendido un importante esfuerzo para que la vinculación institucional se traduzca en beneficios concretos y tangibles para la comunidad del colegio, conformada por sus directores, docentes, personal administrativo y de servicios, y en específico, de sus alumnas y alumnos, por lo que se seguirá trabajando en el fortalecimiento de la cultura de la prevención y de la educación social, impulsando una transformación generacional en beneficio de Baja California.
Por su parte, el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Miguel Ángel Mora Marrufo comentó que la base de los derechos humanos es respetar la dignidad del otro, por lo que reiteró a los jóvenes que están para atenderlos, escucharlos y trabajar con las juventudes a través de diversas actividades para que puedan formarse en el tema.
Asimismo destacó el compromiso de COBACH por realizar el acercamiento y celebrar la firma del convenio de colaboración para avanzar juntos en materia de derechos humanos.
Firmaron como testigos la directora de Servicios Educativos de COBACH BC, Isis Melissa Camacho Ayala; y el secretario Ejecutivo de la CEDH, Jorge Álvaro Ochoa Orduño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario