miércoles, 25 de mayo de 2022

De Gallo a Grillo


 Por: Javy Malacara


Se cancela el contrato de Planta fotovoltaica que impulsó Bonilla Valdez

Quedo cancelado el contrato multimullonario con la empresa Next Energy, que se llevó a cabo en la administración del ex-gobernador Jaime Bonilla Valdez.

Durante la conferencia de prensa denominada "La Mañanera" la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, dio a conocer que la empresa aceptó hacer algún trato para dar por rescindido el contrato celebrado con la administración bonillista.

"La empresa Next Energy acordó que no hará válidas las cláusulas de penalización y se da por terminado el fideicomiso donde mes con mes el gobierno del Estado de Baja California tenía que depositar 123 millones de pesos" señaló la gobernadora Ávila Olmeda.

La ejecutiva estatal aseveró que esta acción de la empresa no terminará con los procesos administrativos y penales en contra de servidores públicos por el daño causado a las arcas municipales.

Les digo mis queridos lectores que algunos se creen muy Gallos y resulta que son muy grillos y algunas veces hasta ratones, busquemos en www.rosaritoinforma.blogspot.com en Face Book en Cero Grados y el las páginas que replican esta columna...hasta la próxima 

No hay comentarios: