Cero Grados.-Como parte de la agenda del Instituto de Administración de Bienes Asegurados para el Bienestar Social (INDABE) se llevó a cabo una reunión con el personal del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), con el objetivo de analizar la factibilidad de donación de bienes al Estado de Baja California y trazar una ruta de trabajo destinado para el bienestar social de las y los bajacalifornianos.
El director general de INDABE, Víctor Manuel Ibarra Ahumada, hizo la solicitud formal al INDEP, para que este último done o en su defecto cree un contrato de comodato a favor del Estado de Baja California, de siete propiedades que previamente fueron embargadas por el Gobierno Federal y hoy se encuentran en desuso, con la finalidad de que los mencionados inmuebles puedan tener un aprovechamiento social.
Por su parte, el INDEP solicitó apoyo al Gobierno de Baja California para conseguir un espacio adecuado para poder almacenar los bienes muebles que se encuentran bajo la administración de dicha institución. Por lo anterior, se analizará si el Estado puede proveer una opción para facilitar dicho proceso.
Finalmente, se concluyó con el acuerdo de establecer una mesa de trabajo para dar seguimiento a los bienes que puedan enajenarse.
INDABE seguirá trabajando con el corazón por delante, buscando siempre el bienestar de las y los bajacalifornianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario