Cero Grados.-.- Integrantes de la Asociación Ricardo Flores Magón, continúan con las jornadas comunitarias, en esta ocasión, correspondió a la colonia Cantineros, ubicada en la zona popular de la delegación Playas de Tijuana.
César Crosthwaite, presidente de esta organización social, informó que a través de la Delegación Federal de Bienestar, se llevó un módulo para incorporar a personas a la pensión de adulto mayores.
Asimismo, se hizo la donación de arbolitos a niños, los cuales fueron gestionados por la regidora Marisol Hernández Sotelo, con lo que se busca fomentar la cultura de protección y cuidado del medio ambiente.
Por su parte la activista María Lourdes Velázquez Guillén, destacó que también se dirigió a niños, jóvenes y vecinos de Cantineros una plática sobre capacitación en materia de prevención del delito a cargo del oficial, José Antonio Moreno, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
César Crosthwaite, señaló que la asociación Ricardo Flores Magón, es una organización social, plural y democrática, que la conforman mujeres y hombres que tienen un compromiso social, que buscan generar la buena convivencia vecinal así como su bienestar en todas sus expresiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario