martes, 27 de septiembre de 2022

SESIONARÁ COMITÉ DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN DEL IEEBC

Cero Grados.– Este martes 27 de septiembre en punto de las 12:00 horas, quienes integran el Comité de Transparencia y Acceso a la Información del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), de manera virtual celebrarán su 3ª Sesión Ordinaria, así lo informó su presidente, Mario Malo Payán.

 
Durante la sesión, se atenderá el proyecto de acuerdo por el que se aprueba clasificar como información confidencial la respuesta a la solicitud de información identificada con el número 020068022000120, sometida a consideración por la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral.
 
Además, el Comité de Transparencia, encabezado por Malo Payán, presentará su informe semestral
correspondiente al periodo comprendido de enero a junio de 2022.

 
Asimismo, se buscará la validación del tercer y cuarto informe trimestral de la Unidad de Transparencia del IEEBC, que corresponden a los periodos de julio a septiembre y de octubre a diciembre de 2021, respectivamente; así como del primer y segundo informe trimestral de 2022.
 
Finalmente, el presidente del Comité señaló que la sesión será transmitida en vivo a través del portal institucional www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook del Instituto. 

No hay comentarios: