Las acciones judiciales se llevaron a cabo por el Grupo de Aprehensiones en distintas colonias de Tijuana, los días 11 y 12 de enero del año en curso.
En la calle Matamoros de la colonia Independencia fue asegurado Daniel “N”, quien era buscado por la posible comisión de los delitos de trata de personas en la vertiente de explotación sexual de menores de dieciocho años agravado y violencia familiar equiparada.
Posteriormente, en el fraccionamiento Chapultepec Alamar le fue cumplimentada una orden de arresto a José Daniel “N”, por ser probable responsable del ilícito de violencia familiar.
Asimismo, Antonio Manuel “N” fue asegurado en la avenida Girasol y privada Jacinto de Valle de San Pedro en esta ciudad, sobre él pesaba un mandato judicial por el delito de privación de la libertad personal.
Por último, a Carlos “N” los agentes aprehensores le hicieron saber que era requerido por un Juez de Control por ser probable responsable de los delitos de robo y daño en propiedad ajena.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando las labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin que respondan por los señalamientos que existen en su contra y combatir la impunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario