viernes, 21 de abril de 2023

“Seminario de Prevención en tu Cecyte BC Rosarito.”

 

Cero Grados.-Fundación Manos Unidas por Rosarito AC en coordinación con Cecyte BC de Rosarito y  Fuerzas Armadas de México, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Ciudadana de BC.

 

En punto de las 10:00 horas, se llevó a cabo Seminario de Prevención.

Iniciando con Honores a la Bandera por parte de la Secretaría de Marina, pertenecientes a la 2/a Zona Naval de Ensenada. Engalanando el acto cívico la Escolta Naval.

 

Con mensaje de bienvenida e inauguración por el Director del Plantel Mtro. David Hernández Martínez y externo su mensaje a las Instituciones invitadas.

 

Lorena Meléndez Presidenta de la Fundación dio a conocer la importancia de coadyuvar  comunidad con las Autoridades para hacer llegar la información de primera mano a las juventudes., evitar que sean parte del crimen organizado, o víctimas de violencia y adicciones. Dio a conocer la importancia que tienen los jóvenes en la sociedad. Recordó lo valioso, irrepetible y único que son, que pueden cumplir sus sueños y anhelos de su corazón, soñar y tomar acción para llegar a su meta., respetándose a sí mismo y a los demás.

 

No hay comentarios: