La mandataria estatal indicó que dichas unidades forman parte de una estrategia integral para llevar la atención médica de manera directa a la población bajacaliforniana en general.
Por su parte, el secretario de Salud, José Adrián Medina Amarillas, agregó que entre el martes 19 y el sábado 23 de marzo habrá unidades de salud móviles en San Quintín, el Valle de Mexicali y la ciudad de Tijuana.
En San Quintín, las unidades se habilitarán del martes 19 al sábado 23 de marzo en un horario de 7:00 a 16:00 horas en el Parque Villa Jesús María, ubicado a un costado de la Delegación Villa Jesús María.
Mientras que en Mexicali estarán a partir del miércoles 20 y hasta el sábado 23 de marzo, entre las 7:00 a las 16:00 horas en Salón Ejidal del Ejido Cuernavaca en Carretera Mexicali-San Luis Río Colorado esquina con Leonardo Prado, y en Tijuana entre las 8:00 y las 16:00 horas en el Rancho Jireh, localizada en la Carretera Antigua a Tecate kilómetro 28.5 número 240, en la colonia Lomas del Valle.
"Se invita a la población a acercarse y aprovechar los servicios gratuitos que se ofrecen, con el objetivo de detectar y atender de manera temprana diversas enfermedades", expresó el funcionario estatal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario