Está ha sido su forma de llevar la actual campaña política que cada vez está más cerca de llegar a su fin, dialogar, ofrecer el compromiso de cumplir sus propuestas y levantar minuta de las necesidades más apremiantes de cada población o colonia, para así lograr un panorama amplio que pueda trazar un plan en beneficio de todos.
"El distrito no es uniforme en cuanto a su problemática, tiene distintas cuestiones y necesidades, porque las zonas que lo conforman son muy distintas entre sí, por ejemplo, ayer estuvimos en el poblado Venustiano Carranza, después en Primo Tapia y era curioso que, sin estar tan lejos, nos hablarán de necesidades muy distintas uno y otro. Ahora vemos que en el Valle de Guadalupe te comentan otras cosas muy diferentes, como es el caso si comparamos Ensenada y Rosarito, por eso nuestras propuestas son tratando de abarcar el grueso de la población, nuestra intención es impactar en el mayor número de personas posibles".
Además de la declaración el candidato afirmó, también, que los planes de trabajo deben ser siempre pensando en buscando el bienestar común.
Por otra parte, se declaró listo para cerrar con fuerza este periodo y culminar la jornada el dos de junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario