domingo, 5 de mayo de 2024

LAS MUJERES DE ROSARITO ESTÁN CON KARELY

Cero Grados.- En un emotivo mensaje, Karely Leal, Candidata a la Presidencia Municipal de Rosarito por Movimiento Ciudadano agradeció el enorme apoyo y respaldo que ha recibido por parte de cientos de mujeres que acudieron a un desayuno realizado esta mañana.


En su mensaje, Karely Leal, les indico que en ella, todas las mujeres encontraran una amiga en el gobierno, quien las escuche, atienda las necesidades y luche diario por el bien de Rosarito.


“Soy 100% Rosaritense y me preocupa mucho mi ciudad porque la quiero, y quiero que todas las personas que vivimos aquí nos sentamos felices, seguras, contentas, que los niños y niñas puedan disfrutar el salir a la calle como lo hacíamos antes, conmigo van a contar con una amiga como ya la tienen” -Karely Leal.


Indicó que durante su gobierno, se trabajará para brindar la seguridad que las mujeres necesitan, creando espacios seguros para ellas, libre de acosos o abusos y castigar con todo el peso de la ley a aquellos que violenten a las mujeres.


“La honestidad, los valores y el amor por Rosarito no se compra, se nace con esto, de corazón, cuentan conmigo como una amiga, yo seguiré aquí trabajando por Rosarito como lo hemos hecho muchos años” -Karely Leal.

No hay comentarios: