domingo, 5 de mayo de 2024

“MI ÚNICA ALIANZA ES CON LOS CIUDADANOS”: KARELY LEAL

Cero Grados.- Karely Leal, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Rosarito fue invitada por el Consejo Coordinador Empresarial del municipio para presentar sus propuestas de campaña.

Karely Leal, agradeció a Gustavo Torres y a los miembros del CCE por la invitación, indicándoles que decidió ser candidata para la presidencia municipal, ya que ha vivido y entiende las principales quejas de la ciudadania y empresarios, señalando que Rosarito necesita un cambio verdadero.


“He visto como Rosarito dejo de ser esa ciudad próspera y por eso me atreví y postularme como candidata a la presidencia municipal, porque creo que necesitamos un cambio, espero puedan confiar en que una mujer joven puede estar al frente de la presidencia de Rosarito, el trabajo que nosotros queremos hacer es un trabajo 100% ciudadano, porque la única alianza que yo estoy haciendo es con los ciudadanos y con el equipo que representa mi planilla” -Karely Leal.


Entre los temas que expusieron los miembros del CCE y de los cuales han hecho señalamientos constantes, son las extorsiones policiacas, las cuales han terminado con el turismo, indicando Karely Leal que se depurara la policía, poniendo un mando militar al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para poner orden y darles las mejores garantías de trabajo a aquellos elementos policiacos que si les interesa y cuidan de Rosarito.

No hay comentarios: