Zacarías Enrique Pule se alzó como uno de los grandes protagonistas al conquistar dos medallas de oro, refrendando su título de campeón del año pasado. Pule levantó un total de 165 kilogramos, superando a su rival de Nuevo León y consolidándose como el mejor en su categoría.
Christopher Jaime Hernández tuvo una actuación sobresaliente al ganar dos medallas de plata en la categoría de 49 kilogramos, con un levantamiento total de 196 kilogramos. Además, Sergio Salazar Pacheco, en la categoría infantil, finalizó en cuarto lugar, demostrando su gran potencial para futuras competencias. El evento se celebró en la Unidad Deportiva Flores Magón.
A su llegada al Aeropuerto Internacional de Tijuana, el entrenador Genaro Almazán expresó su satisfacción con la actuación de los jóvenes atletas. "Este año hubo más competidores y estuvo muy fuerte. Las medallas de Christopher se las ganamos a Nuevo León en el último levantamiento, lo que habla del nivel que está alcanzando el powerlifting", comentó.
Por su parte, el doble medallista de oro, Zacarías Enrique, expresó su felicidad por el resultado: "Estoy muy feliz por haber logrado este resultado, con dos medallas de oro. Siento que di mi mejor esfuerzo en la competencia. Dedico este triunfo a mi entrenador y a todos los que me apoyaron para obtener este logro tan importante en mi carrera deportiva".
No hay comentarios:
Publicar un comentario