En la zona de Santorales se trabajó en el desazolve de la calle San Ignacio en la colonia Mayos. De igual manera, la unidad 131C de la Zona 5 realizó limpieza de pozos y desazolve en calles importantes como Corregidora, Álamo Temblón, Doceava y Champotón, donde se localizó un taponamiento que fue necesario remover para bajar los niveles del agua.
La cuadrilla asignada a la calle 14 en la colonia Nicolás Bravo, trabajó en tareas de limpieza entre las calles Venustiano Carranza y Guadalupe Victoria. La unidad 132C se desplegó en la calle Olívenos de la colonia Pedregal y en la calle Pistacita, también en Pedregal.
En la colonia Las Hadas, las calles Isabel Robles y Flores Magón fueron intervenidas por la unidad 130, mientras que otro equipo de personal del organismo cubrió varias áreas de la zona de Guadalupe Victoria, como la calle 8 y la avenida Del Valle en el fraccionamiento Parcelas del Valle, así como la calle 7 de la misma zona.
Finalmente, en la colonia Hidalgo, la CESPM trabajó en la calle 35 y avenida Zitácuaro, y en el área de Ignacio Otero y Corregidora Norte, donde actualmente se realizan obras de pavimentación, con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana y sanitaria.
Estas labores de CESPM subrayan su compromiso con la ciudadanía para mantener el sistema de agua y saneamiento en óptimas condiciones, especialmente en las zonas donde la demanda y los problemas han incrementado en los últimos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario