La titular de la Secretaría del Bienestar Social Municipal, Ilsee Yanett Rodríguez Ramos, comentó: “Para nuestra alcaldesa Rocio Adame, era prioridad la iluminación de este panteón y que contara con las adecuaciones necesarias para brindar seguridad a los visitantes a estos espacios, el cual congrega a miles de familias en esta temporada de Día de Muertos”.
Detalló que la renovación del alumbrado incluyó la instalación de 25 modernas lámparas LED y 10 nuevos postes, lo que garantiza una iluminación eficiente y segura en todo el perímetro del panteón. Además, se realizaron intensas jornadas de limpieza, en las que se recolectaron más de 30 toneladas de basura, con la invaluable colaboración del Sindicato de Burócratas, sección Playas de Rosarito.
Por su parte, el director de Servicios Urbanos, Mauricio Aguirre Ruiz, destacó la importancia de trabajar de manera conjunta con la ciudadanía para mantener los espacios públicos en óptimas condiciones y reconoció a todas y todos los que participaron en estas labores, especialmente al Sindicato de Burócratas, por su compromiso y dedicación.
Anunció que los trabajos de mejora no se limitan al Panteón Municipal, ya que se tiene proyectado, en conjunto con ejidatarios, conformar un patronato y con ello, realizar mejoras como son: instalar dos casetas de vigilancia, construir una barda, dotar de agua; con el objetivo de dignificar toda la zona y brindar mayor seguridad a los ciudadanos que acuden a visitar a sus seres queridos.
Al evento acudieron integrantes del Cabildo y la líder sindical, Nadia Moroyoqui Coronado; con estas acciones, el Gobierno Municipal de Playas de Rosarito demuestra su compromiso de brindar a los ciudadanos espacios públicos dignos y seguros, especialmente en fechas tan significativas como el Día de Muertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario