“Esta sinergia con el patronato demuestra su compromiso con la seguridad de nuestros bomberos y de toda la comunidad. Estas nuevas unidades nos permitirán ampliar nuestra cobertura y responder de manera más eficiente a siniestros tanto en zonas urbanas como rurales”, expresó Adame Muñoz.
En su mensaje, la alcaldesa reconoció la gran labor que hacen las y los bomberos, quienes siempre están para atender a la ciudadanía ante cualquier contingencia; reiteró que su gobierno fortalecerá las diferentes áreas de la dependencia.
El director de Protección Civil y Bomberos, Francisco Joaquín Mercado de Santiago, destacó que esta donación es resultado de la confianza que el patronato tiene en el nuevo gobierno y su prioridad de brindar seguridad a la población.
Por su parte, Marco Antonio Esponda Guerrero, presidente del Patronato Pro Bomberos, detalló que una de las unidades es de alta gama, con un valor superior a los 700 mil pesos. Su adquisición fue posible gracias a la generosa donación de la empresa Hisense Rosarito y a los fondos recaudados en la primera carrera atlética “Fire Run”.
En el evento también estuvo presente Santos de Jesús Alvarado Avena, secretario general del 10° Ayuntamiento de Playas de Rosarito y la directora de Patronato Pro Bomberos, Brisa Guerrero Hernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario