El evento, presidido por la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, y el titular de Inafed, Armando Quintero Martínez, reunió a presidentas y presidentes municipales de todo el país con el propósito de compartir estrategias y fortalecer la implementación de este innovador programa, diseñado para impactar directamente en el bienestar de las comunidades a través de acciones prioritarias.
“Playas de Rosarito está listo para adoptar estas iniciativas que reflejan los ideales de transformación y desarrollo para el beneficio de todas y todos los ciudadanos”, expresó la alcaldesa Rocio Adame Muñoz.
Destacó la importancia de sumar esfuerzos entre los distintos niveles de gobierno, y a su vez, establecer vínculos que permitan intercambiar experiencias exitosas y coordinar acciones conjuntas que impulsen el desarrollo de las comunidades.
El evento también fue una plataforma para reforzar la colaboración entre los gobiernos municipales y federal, destacándose como un hito en la articulación de políticas públicas que buscan reducir las desigualdades y elevar la calidad de vida de las y los mexicanos.
Con este tipo de iniciativas, Playas de Rosarito reafirma su compromiso con el desarrollo integral de sus comunidades y su lugar en la transformación nacional, dejando claro que el municipio está a la vanguardia en la adopción de estrategias de impacto social y económico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario