De acuerdo con la investigación, la víctima se encontraba en su domicilio en compañía de Everardo “N”, con quien mantenía una relación laboral, cuando el imputado la agredió con un instrumento punzo cortante en el cuello y la estranguló, provocando su fallecimiento por fractura de hueso hioides.
El 28 de octubre de 2024, Everardo “N” trasladó el cuerpo de la víctima en un vehículo Toyota negro hasta un área entre San Antonio del Mar y Santa Lucía, en la delegación Playas de Tijuana, donde dejó el cuerpo en la vía pública.
El 31 de octubre de 2024, se solicitó y concedió la orden de aprehensión contra el imputado, y el 1 de noviembre se celebró la audiencia de cumplimentación, donde se formuló la imputación. La audiencia de vinculación a proceso se llevó a cabo el 5 de noviembre de 2024, tras valorar los datos de prueba presentados por el Ministerio Público, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso y prisión preventiva justificada. Se estableció un plazo de tres meses para la investigación complementaria, que concluye el 5 de febrero de 2025.
La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de investigar y procesar los delitos con el objetivo de procurar justicia para las víctimas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario