Cero Grados.-La presidenta municipal, Rocio Adame Muñoz, encabezó hoy una emotiva ceremonia de entrega de más de 140 becas a estudiantes de preparatoria y universidad, como parte del programa estatal “Jóvenes Becados” (Jobec).
"Estas becas que impulsa el Gobierno del Estado, representan una inversión en el futuro de nuestros jóvenes, en sus sueños y en el progreso de nuestro municipio y de nuestro país. Al apoyar su educación, estamos construyendo un mejor futuro para todos", destacó la alcaldesa Adame Muñoz.
En un acto que refrenda el compromiso con la educación y el desarrollo de las nuevas generaciones, agradeció a la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, por su incansable labor en favor de la juventud y su visión de un Estado con mayores oportunidades educativas.
Asimismo, la mandataria municipal, reconoció el liderazgo de la presidenta de México, la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, cuya visión de un país con educación de calidad inspira a seguir trabajando por el bienestar de las y los jóvenes.
Por su parte, José Francisco Molina, director general del Instituto de la Juventud del Estado de Baja California, destacó que, a nivel local, se han entregado más de 400 apoyos a estudiantes de nivel superior, lo que demuestra el compromiso del gobierno estatal por brindar oportunidades a los jóvenes talentos rosaritenses.
Durante el evento, también estuvieron presentes Josué Armando Zamora Ponce, director del Instituto de la Juventud de Playas de Rosarito, así como regidores del 10mo. Ayuntamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario