De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron el 13 de agosto de 2024, aproximadamente a las 16:58 horas, cuando Cristian Fabricio “N”, en compañía de otro individuo, ingresó a un comercio en la colonia Los Lobos de esta ciudad. El imputado sacó un arma de fuego de entre sus ropas, cortó cartucho y amenazó a una empleada, exigiéndole el dinero de la caja registradora. Mientras tanto, su cómplice accedió al área de cajas y sustrajo 4 mil 848 pesos en efectivo, mientras Cristian Fabricio “N” mantenía amenazados a los clientes y a otro empleado del comercio.
En la audiencia inicial, realizada tras el cumplimiento de la orden de aprehensión, se formuló la imputación y se vinculó a proceso a Cristian Fabricio “N”. La autoridad judicial impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, debido a la falta de arraigo del imputado. Además, se otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria, que concluye el 11 de enero de 2025.
La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de velar por la justicia y la seguridad de la comunidad, asegurando que los responsables de actos delictivos enfrenten las consecuencias legales correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario