Cero Grados.-Tras varias semanas de eliminatorias en las nueve demarcaciones de la ciudad, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) llevará a cabo este sábado 7 de diciembre la Gran Final Municipal del torneo delegacional de Balonmano.
El Presidente Municipal Ismael Burgueño Ruiz ha reiterando que Tijuana será el municipio del deporte, por lo que, actividades como los torneos delegacionales son una herramienta importante para impulsar la actividad física en las niñas, niños y jóvenes de la ciudad.
La actividad arrancó desde el pasado 11 de noviembre en su etapa subdelegacional, en la que promotores deportivos del IMDET acercaron la disciplina de Balonmano a niñas, niños y jóvenes en las categorías 10-11, 12-13, 14-15 y 16-17 años.
Con la celebración de las eliminatorias a lo largo de las semanas, surgieron los equipos que representarán a cada una de las nueve delegaciones en la Final Municipal, que tendrá como escenario a la Unidad Deportiva Reforma y que se pondrán en marcha desde las 09:00 horas.
Este miércoles culminaron las finales delegacionales de la actividad, con lo que quedaron definidos los equipos que representarán a cada demarcación en busca de ser coronados monarcas municipales y quedarse con los trofeos y medallas que serán entregados a los tres primeros lugares por categoría y rama. Los campeones recibirán una playera conmemorativa del evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario