En el Campeonato Estatal, avalado por la Asociación de Natación de Baja California, los pequeños dirigidos por el entrenador Bernardo Sarmiento lucieron en la justa estatal en sus diferentes estilos, mariposa, dorso, libre y pecho.
Luego de dos días de competencias en el puerto, el segundo lugar fue para Rosarito Nadadores, de Erick Galván, con 1,356 puntos; seguidos por Olympus Swim Team, de Raúl Palma, con 994; Colegio Firenze con 831 y Titanes de Ensenada con 780.
“El desempeño de los chicos fue muy bueno, nos estuvimos preparando durante mucho tiempo para esta competencia, estuvimos asistiendo durante toda la temporada a diferentes competencias que nos ayudaron para que los chicos se pudieran desarrollar en perfectas condiciones”, dijo Sarmiento.
El entrenador de 10 y menores en el Centro Acuático de la Ciudad Deportiva, destacó que no tiene duda que en un futuro sus alumnos estarán en las filas de Baja California, en camino a los Nacionales CONADE.
“Este es el futuro de Baja California”, aseguró, “próximamente, los chicos se estarán incorporando a las filas, a los representativos de Baja California, en natación y en aguas abiertas”.
En la fiesta estatal también estuvieron niños y niñas de los clubes Tritanes Siwm Legacy, Leones de Colegio Santa María, Cimarrones, Koch Swim & Tri, Delfines Firenze, Dteam, Casino de Mexicali, Fuerza Swim, Goyan´s Swim & tri by Tricaan, Club Acuático de Alto Nivel, Warrrios y Squalos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario