“Los cuatro preseleccionados están entrenando a doble sesión diaria para asegurarse de estar en ritmo de competencia. Lejos de generarles presión, este torneo les llega en un momento ideal, ya que tendrán la oportunidad de estar en un entorno competitivo a tan solo unos días del segundo certamen selectivo”, comentó Luis Alfaro, entrenador de tiro con arco.
Adriana Castillo y Carlos Flores, quienes compiten en modalidad Compuesto, y Octavio Padilla y Diego Martínez, en modalidad Recurvo, superaron el primer corte en el torneo *Dafne Quintero*, realizado en Coahuila. A finales de este mes, los cuatro arqueros participarán en el segundo torneo selectivo que se llevará a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en la Ciudad de México.
Alfaro subrayó la importancia de la participación de estos cuatro arqueros bajacalifornianos en el selectivo nacional, destacando que son el reflejo de un proceso de trabajo constante durante los últimos dos años. El grupo viajará a la capital del país el próximo 29 de enero.
El selectivo nacional se llevará a cabo del 30 de enero al 1 de febrero en el CNAR, donde se reducirá a ocho arqueros por modalidad y rama, quienes avanzarán a la tercera etapa programada para el 26 de febrero en el municipio de Tlaxcala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario