El Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón” será testigo de la eliminatoria en los 60 kilogramos en lucha grecorromana, en la categoría Sub 23, avalada para la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas, dirigida por Guillermo Díaz.
En la capital oaxaqueña, Ángel Segura llevará de rival al jalisciense Diego Terríquez, un fuerte exponente de la lucha en la categoría Juvenil, quien ha dado el salto a la Sub 23, donde recientemente ganó el Grand Prix.
“Ya lo tenemos medido, nada más no hay que dejar que nos sorprenda con alguna técnica y trabajar a lo seguro”, dijo el mexicalense durante la sesión de entrenamiento en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva.
El alumno de Cristóbal Fraga, también presidente de la Asociación de Medallistas Olímpicos de Luchas en Baja California, destacó que la victoria es obligada para mantenerse en ruta a los II Juegos Panamericanos Junior en Asunción, Paraguay.
Con experiencia mundialista en Tirana, Albania en el 2023, el cachanilla señaló que está listo para el reto en Oaxaca, ciudad a la que se trasladará este miércoles, junto al resto de la delegación de Baja California, dirigida por Cristóbal Fraga.
“Estamos preparados, ya rozamos lo que es más difícil, el nivel de adultos, en base a esa experiencia vamos a seguir trabajando lo que venimos entrenando para ganar la eliminatoria”, comentó el medallista panamericano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario