El Presidente Municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, subrayó la importancia de mantener una colaboración estrecha entre los tres municipios para desarrollar un plan integral preventivo y operativo, el cual estará basado en realidades y estrategias concretas. Este plan, una vez estructurado, será presentado ante las autoridades federales y estatales para su implementación.
En esta ocasión, la Mesa de Coordinación se llevó a cabo en Playas de Rosarito, y reafirma el compromiso de las autoridades municipales para trabajar de manera conjunta en favor de la paz y la tranquilidad de la ciudadanía. Las acciones acordadas buscan garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, con objetivos claros y acciones definidas para lograr su cumplimiento.
Durante la reunión, se presentó un análisis detallado sobre la incidencia delictiva en cada municipio, a cargo de los responsables del área de seguridad de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito.
A la Mesa de Coordinación asistieron, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana, Juan Manuel Sánchez Rosales; el Secretario de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, Héctor Manzo Ruvalcaba; la Directora de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Tecate, Marina Manuela Calderón Guillén; así como los regidores de Tijuana, Rainer Falcón Martínez; de Playas de Rosarito, Stephanie Celeste Esquivel Ortiz; y de Tecate, Isaac Contreras López.
No hay comentarios:
Publicar un comentario