El documento recopila de manera detallada la estructura, funcionamiento y resultados de los más de 20 subcomités estatales, así como las estrategias implementadas, eventos realizados y acciones logísticas que permitieron que Baja California ofreciera una experiencia de primer nivel.
Durante la entrega, Aguíñiga Rodríguez subrayó que el trabajo coordinado entre los distintos niveles de gobierno, la iniciativa privada y las instituciones académicas fue clave para consolidar esta edición como la segunda más exitosa en casi 50 años de historia del Tianguis.
Por su parte, Zamora Rodríguez destacó el impacto positivo de iniciativas como "Ventana a México" y "El Gran Taco de México", eventos creados por Baja California que, por su alcance y aceptación, han sido considerados por la Secretaría de Turismo del Gobierno de México para integrarse en sus actividades de promoción.
La entrega del manual representa un ejercicio de documentación y transferencia de conocimientos que permitirá fortalecer la organización de próximas ediciones del evento turístico más importante del país, demostrando el papel de Baja California como un referente nacional en innovación turística.
No hay comentarios:
Publicar un comentario