sábado, 31 de marzo de 2012

Cae Xoloitzcuintles de Tijuana ante Tuzos de Pachuca


Rosarito Informa.-La noche del pasado viernes 30 se jugó  uno de los encuentros más esperados por la afición tanto de Xolos como de Pachuca. El estadio Huracán de la bella airosa, recibía al equipo rojinegro, el equipo de Xolos ya salvado del descenso se jugaba un lugar en la clasificación general.


 El Club Tijuana fue derrotado por el equipo de Pachuca por marcador de 1 a 0 en partido correspondiente a la fecha 12 del torneo clausura 2012.

 En la parte complementaria un error del arquero de Xolos Cirilo Saucedo le costó la anotación del defensa Muñoz Mustafa.

 Tijuana no pudo reaccionar y termino perdiendo el encuentro ante un Pachuca que después de la anotación, se ocupo de hacer tiempo.

El equipo de los tuzos del Pachuca llegó a 21 puntos mientras que Tijuana se quedo en 20 y en la séptima posición hasta el momento.

 Tras el encuentro contra Pachuca, los Xoloitzcuintles de Tijuana regresaran a casa para recibir en el estadio Caliente a los potros de hierro del Atlante, partido correspondiente a la jornada 14 del clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano.

No hay comentarios: