lunes, 2 de abril de 2012

Propone Nancy Sánchez apoyo a proyectos productivos para rescate de zonas marginadas


La Candidata al Senado por el PRI promueve el voto en las colonias del Distrito 06

Rosarito Informa.- El incremento desmedido del desempleo es uno de los peores fracasos del actual Gobierno Federal, advirtió Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, ante los integrantes del Grupo 21 de Tijuana.


Para resolver este problema, la Candidata al Senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) propone el fomento a Programas de Proyectos Productivos, que estén ligados a economías comunitarias en las zonas de mayor marginación.

“La generación de empleos es fundamental para el combate a la pobreza; no es posible que miles de familias vivan preocupadas por no saber qué van a comer al siguiente día, por no tener un trabajo o por no ganar lo suficiente para tener una vida digna” subrayó.  

En ese sentido, Sánchez Arredondo lamentó que mexicanos de todas las edades, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, vivan decepcionados de las autoridades federales por no generar fuentes de ocupación.

“La pobreza generada por el desempleo es la principal causa de que haya violencia en el país, de que nuestros jóvenes vivan problemas de adicciones, de la desintegración familiar a consecuencia de que los padres descuidan a los hijos por tener que trabaja largas jornadas para conseguir un sustento” agregó. 

Nancy Sánchez y la Candidata Suplente al Senado, Miriam Ayón Castro, recorrieron las colonias del Distrito 06, promoviendo el voto a favor del Candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto; del Candidato a Diputado Federal, Chris López Alvarado y de los Candidatos al Senado, Nancy Sánchez Arredondo y Eligio Valencia Roque.

“Vamos a trabajar por el rescate de la población que vive en las zonas de mayor marginación; para que jóvenes y personas mayores tengan espacios de desarrollo a través de proyectos productivos que contribuirán a propiciar mejores condiciones de vida para todos” concluyó Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo. 

No hay comentarios: