lunes, 7 de mayo de 2012

Afirma Vázquez Mota sentirse fuerte y contenta por debate

Rosarito Informa.- “Me siento segura de que si llevamos este mensaje con esta fuerza y contundencia, no tengo duda, ganaremos este 1 de julio”

La candidata panista a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, afirmó que tras el debate que le permitió difundir propuestas para todos los círculos de la población, se siente contenta, fuerte y segura para triunfar en los comicios de julio próximo.


“Me siento contenta, me siento mucho más fuerte que ayer antes del debate y me siento segura de que si llevamos este mensaje con esta fuerza y contundencia, no tengo duda, ganaremos este 1 de julio”, afirmó la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) al participar en la XXII Convención de Aseguradores de México.

Agregó que ese primer ejercicio le permitió presentar sus propuestas a todos los sectores del país, asentar que no dará tregua al crimen organizado; así como resaltar los logros del gobierno federal.
Vázquez Mota añadió que fue un encuentro en el que pudo reconocer “el dolor de las víctimas que ninguno abordó, donde hablé que volveremos a crecer en el mercado interno y que vamos a liberar la banca de desarrollo y darle más autonomía, entre otros”.

En el acto, encabezado por el presidente de Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), Fernando Solís, la panista también insistió en que impulsará las reformas estructurales, sobre todo la laboral, hacendaria integral, energética y educativa.

Respecto a Petróleos Mexicanos (Pemex), Vázquez Mota propuso su modernización.
La aspirante panista consideró necesario conformar un gobierno de coalición para impulsar las reformas estructurales desde el Poder Ejecutivo y garantizar los votos en el Legislativo.

No hay comentarios: