lunes, 28 de mayo de 2012

Celebran verbena popular por festejos del 127 Aniversario de playas de Rosarito

Rosarito Informa.-El municipio de Playas de Rosarito celebro el 127 aniversario de su fundación con una verbena popular en la que participaron diversos grupos musicales de la región, ante una asistencia de más de cinco mil personas.


El presidente municipal de Playas de Rosarito, Licenciado Javier Robles Aguirre, quien estuvo acompañado de su esposa la señora Karla López de Robles, realizo el acto inaugural haciendo un llamado a los asistentes a disfrutar del evento realizado en el Pabellón Rosarito, con la confianza de que en este municipio hay una autoridad que se preocupa y se ocupa de la seguridad de la población residente y los visitantes al municipio.

“Los esfuerzos que hemos realizado en conjunto con las autoridades de los tres niveles de gobierno han dado como resultado que tengamos el municipio más seguro de todo el estado. Se redujeron considerablemente los índices delictivos de alto impacto y eso posibilita que la población pueda asistir a actos públicos como este, con la confianza y tranquilidad de que no existen mayores riesgos para sus personas”, resalto Robles Aguirre.

El festejo  tuvo lugar frente al Pabellón Rosarito a partir de las 16­:00 horas del domingo 27 y finalizo alrededor de las 12 de la media noche.

Miles de rosaritenses pudieron disfrutar con sus familias de un espectáculo totalmente gratuito ofrecido por diversas agrupaciones musicales del género norteño como Lalo Mora,
Los Incomparables de Tijuana, Los Tiranos del Norte, Herencia Norteña y Semblanza Norteña.

Al evento asistieron también distintos funcionarios del gabinete de colaboradores del alcalde Javier Robles Aguirre como la directora del Instituto de la Mujer, Blanca Margarita Avilez, el director de Comunicación Social y Relaciones Publicas, Rodrigo Montes, así como personal del departamento de Acción Cívica y Cultural, quienes se sumaron a la convivencia con los miles de rosaritenses que disfrutaron del espectáculo.

No hay comentarios: