lunes, 28 de mayo de 2012

Inaugura Robles Aguirre el Art Fest 2012

Rosarito Informa.-Mejores condiciones de seguridad y la calidad en la organización de eventos detonan la reactivación de la economía de Playas de Rosarito, expreso el Presidente Municipal, Licenciado Javier Robles Aguirre al inaugurar la tercera edición del Festival de Arte 2012.
 

Robles Aguirre destaco que el Rosarito Art Fest ya ha sido reconocido como el festival de arte más importante del noroeste de la República Mexicana, con la participación de más de 100artistas plásticos de la región, y que reúne además de exposiciones de arte, diversión y entretenimiento, con gastronomía, música en vivo ballet folclórico y mariachi.

Este es un evento que genera una gran participación de turismo familiar por lo que se han cuidado todos los detalles de organización especialmente los referentes al tema de la seguridad para los visitantes, destaco Robles Aguirre.
Acto seguido el alcalde Robles Aguirre y autoridades invitadas realizaron un recorrido por las instalaciones del festival en la llamada zona hotelera del municipio.
Como parte del acto inaugural Robles Aguirre encabezo posteriormente la entrega de reconocimientos a destacados artistas de la región, como   Carlos Coronado, Alvaro Blancarte, Najera y Scott Kennedy. 
Dichos artistas fueron reconocidos por su aportación al arte, trayectoria representando a Baja California.
Otro de los  homenajeados fue el reconocido fotógrafo Vidal Pinto, quien dijo sentirse muy honrado con este reconocimiento.
Acompañaron al alcalde Robles Aguirre en el acto inaugural, el Secretario de Turismo, Juan Benjamín Tintos Funke,  el director del Comité de Turismo Armando Carrasco, la directora del Instituto de Cultura de Playas de Rosarito, Norma Gruel y el organizador del evento, Benito del Aguila.
De acuerdo a proyecciones del Comité de Turismo y Convenciones, se espera que mas de 12 mil visitantes acudan al Rosarito Art Fest, durante sus dos días de duración.

No hay comentarios: