lunes, 28 de mayo de 2012

Entregan premios a ganadores de la V Semana Temática de “Los Niños y el Periodismo”.

Rosarito Informa.-Niños periodistas y autoridades municipales encabezados por el Secretario del Ayuntamiento, Catalino Zavala Márquez y el Regidor presidente de la Comisión de Educación, Arturo Vega Rojo convivieron este día con los niños periodistas que resultaron ganadores por sus trabajos presentados en la V Semana Temática del Niño y el Periodismo.

 
Durante un desayuno realizado en conocido restaurante del municipio, el Secretario del Ayuntamiento, Catalino Zavala Márquez felicito a los ganadores por sus trabajos realizados con el tema “como Promocionar a Playas de Rosarito”.

Independientemente de los premios, lo mejor es la satisfacción de haber participado en esta experiencia en donde ustedes han aprendido como mediante la comunicación se pueden realizar importantes aportaciones para el crecimiento y desarrollo de su municipio, comento el Secretario del Ayuntamiento.
Por su parte el profesor Rafael Arturo Vega Rojo, presidente de la Comisión de Educación del Cabildo exhortó a los  niños en su mayoría estudiantes de primaria entre los 12 y los 13 años de edad a seguirse esforzando cada día en las distintas actividades que emprendan.
La felicitación se hizo extensiva a padres de familia y maestros que también participaron en el desayuno de premiación.
Como parte de la V Semana del Periodismo más de 80 estudiantes de distintas escuelas primarias y secundarias del municipio participaron con una serie de trabajos en donde ofrecieron su visión del municipio, en los distintos géneros periodísticos como crónica, reportaje y entrevista, pero además se incluyeron otras categorías como poesía y fotografía.
Acompañados de la mesa directiva del Club de Prensa de Playas de Rosarito, que encabeza Fernando Pereyra, el secretario del Ayuntamiento, Catalino Zavala Márquez y el Profesor Arturo Vega Rojo realizaron la entrega de premios a ganadores consistentes en cámara fotográfica, a los ganadores al primer lugar, y distintos regalos a los segundos y terceros lugares de cada categoría.
 Lista de ganadores por categoría:
POESIA
3er. Lugar, Shadia Escobar
2º. Lugar María Acosta
1er. Lugar Anette Sofía Padilla
NOTA INFORMATIVA
3er. Lugar. Dulce Melanie Flores Rodríguez
2º. Lugar. Annete Sofía Padilla
1er. Lugar. Elmer Aarón de la Peña López
FOTOGRAFIA
3er. Lugar.-Andrew Daniel Lara
2º. Stephanie López
1er. Osdana Melin Montoya
DIBUJO
3er lugar.-Carmen Victoria Rubalcaba Gallegos
2º.-Agustin Ibarbal
1er.-Fátima José Galicia
REPORTAJE
3er. Lugar.-Jennifer Aracely López
2º.-Yoshuany Viridiana Canales
1er.-Andrew Daniel Lara
ENTREVISTA
3er lugar.-Cristal Jiménez
2º.-Efrén Arturo Romero Ruiz
1er.-Andrew Daniel Lara
CRONICA
3er. Elmer Aarón de la Peña López
2º.-Giselle Esperanza Alcalá
1er.-Andrew Daniel Lara

No hay comentarios: