Rosarito Informa.-De Máquina sólo quedó un recuerdo que cada vez suena más lejano. Cruz Azul debía apostar todas sus canicas al único torneo donde seguía con aspiraciones y falló. Los errores celestes al balón parado fueron bien aprovechados por Libertad, que ganó 2-0 en el Nicolás Leoz y por global de 3-1 logró su pase a octavos de final.
Corría el minuto 9 y La Máquina, víctima de sus propios errores de marca, se vio en la necesidad de remar contra corriente, pues José Núñez se levantó unos metros del primer poste para conectar de cabeza y mandar guardar el balón en la meta de Jesús Corona, quien saltó de titular pese a la conmoción que sufrió en el capítulo jugado en el Azul.
Pero el golpe no sirvió para que los azules despertaran y llegaron por primera vez con peligro hasta la agonía del primer lapso, cuando Emanuel Villa tocó de tacón para Alejandro Vela, quien sacó tiro demasiado cruzado.
Ni el ingreso de Javier Aquino o de Edixon Perea refrescaron el ingenio de la escuadra del técnico Enrique Meza, quien vio cómo su equipo era presa de la desesperación y murió poco a poco en la Santander Libertadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario