jueves, 26 de julio de 2012

Premia gobierno del estado a contribuyentes cumplidos

Rosarito Informa.-El Director de Egresos del Estado, Nolberto González Grajeda, entregó hoy las llaves de una pick up Ford Ranger 2012 al coreano In Soo Son, así como de una motocicleta Yamaha 2012 a la tijuanense María del Carmen Ramírez Frausto, ganadores del Segundo Sorteo “Revalida, gana y apoya a la Cruz Roja”.


“Los premios son en cumplimiento oportuno a los contribuyentes que revalidaron a tiempo, fueron 103 los ganadores que apoyaron con su donativo voluntario a la Cruz Roja”, mencionó el funcionario estatal.

Destacó que en el sorteo se realizó el pasado 19 de julio en Mexicali, 296 mil personas, de 470 mil contribuyentes, donaron a la benemérita institución al ponerse al corriente con sus respectivos pagos.

El Segundo Sorteo “Revalida, gana y apoya a la Cruz Roja” comprendió a los trámites realizados de manera oportuna a partir del 2 de enero y hasta el 18 de julio del presente año.

Además de los vehículos, también se sortearon 10 televisiones LG de 42”, 10 computadoras Toshiba y 80 monederos electrónicos con 2 mil 500 pesos cada uno, mismo que podrán hacer efectivos en tiendas Sam´s Club.

Por su parte, el Director de Cruz Roja Tijuana, Carlos Velazco Amperio, agradeció a los ciudadanos el donativo a la benemérita institución y al Gobierno del Estado por sumar esfuerzos a través de sorteos como éste, ya que de esta manera es posible extender la cobertura de los servicios que se presta a la ciudadanía.

Somos la única institución con el 100 por ciento en la cobertura del servicio de urgencias en la ciudad las 24 horas del día, los 365 días del año, y en ese sentido queremos continuar”, mencionó Carlos Velazco.

Hasta el 31 de julio de 2012, los contribuyentes pueden aprovechar el Decreto de Estímulos Fiscales en Contribuciones Estatales, Impuesto Sobre la Renta y Derechos por Servicios de Control Vehicular.

Entre éstos desatacan la condonación del 100% de recargos y multas por falta de cumplimiento oportuno de obligaciones fiscales estatales, siempre y cuando se cumplan en una sola exhibición.

Condonación del 100% de los derechos por canje extemporáneo de placas, calcomanías y tarjetas de circulación a las personas que cubran el pago en una sola exhibición (servicios públicos y particular).

También condonación del 100% de los derechos por pago extemporáneo de licencias de conducir, 100% de las multas por incumplimiento de la expedición o revalidación de placas, calcomanías, tarjetas de circulación y licencias de conducir, entre otros más.

En el sorteo también estuvieron presente Emeterio Martínez Villegas, Recaudador de Rentas del Estado; Alina Margot Ruiz, Directora Administrativa de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) y Claudia Castro, Recaudadora Auxiliar del Gobierno de Baja California. (IEM)

No hay comentarios: