miércoles, 4 de julio de 2012

Regresa regidora a puesto, luego de perder en elecciones

Rosarito Informa.-Miriam Ayón Castro, regreso este lunes 2 de julio a su cargo de regidora del Ayuntamiento de Tijuana, explicó: “regreso presidiendo las dos comisiones que teníamos y que dejamos en manera de licencia temporal, y está muy claro en la parte de cabildo, son 90 días que vencía en 1ro de julio a las 12 de la noche y a partir del día de ayer yo continuo con mi cargo de regidora”.


Aseguró que a pesar de haber perdido en la contienda política donde participo como candidata suplente al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, puede regresar a sus anteriores obligaciones ya que desde el momento que se pidió la licencia quedo muy claro que no había nada definido y que se trataba de un proceso.

 “Desde luego por eso se pidió la licencia temporal, por ley también es irrenunciable el cargo porque es un cargo de elección popular, en el cual fuimos electas por  la mayoría de los ciudadanos y por lo tanto tenemos una responsabilidad, como fue un acto de responsabilidad pedir la licencia ya que íbamos a estar prácticamente llevando funciones de campaña, aunque la ley no me obligaba a pedir licencia y a dejar mi cargo, fue en una actitud congruente y de responsabilidad, que no íbamos a estar cumpliendo completamente con las funciones de la Regiduría e íbamos a estar enfocadas en estas actividades de campaña, por lo tanto yo creo que los ciudadanos merecen respeto y se merecen que tengan enfrente a un regidor que verdaderamente este atendiendo la responsabilidad”, comentó.






Fuente: Uniradio

No hay comentarios: