lunes, 29 de octubre de 2012

Participa consejero ciudadano presidente en panel, en semana de transparencia DE Puebla.


Rosarito Informa.-El Consejero Ciudadano Presidente del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California, Lic. Adrián Alcalá Méndez, fue invitado a participar en Panel Organismos de Transparencia. “El estatus y las áreas de oportunidad de la transparencia municipal; la perspectiva de los órganos garantes”, dentro del marco de la celebración de la 7ª Semana de Transparencia de la Comisión para el Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de Puebla.

 Los objetivos de este Panel fue analizar las áreas de oportunidad que existen en el ámbito municipal así como la perspectiva de los órganos garantes de la transparencia y la rendición de cuentas.
 En el Panel acompañaron al Consejero Ciudadano Presidente del ITAIPBC, los Comisionados y Consejeros Presidentes de los Institutos de Transparencia de Morelos, Mirna Zavala Zúñiga; Jorge Gutiérrez Reynaga de Jalisco, Flor de María López González de Hidalgo y Eugenio Monterrey del Estado de México, Presidente también de la COMAIP.
 En un evento por separado,  el  H. Cabildo del Municipio de Puebla de Zaragoza nombró al  Lic. Adrián Alcalá Méndez, Consejero Ciudadano Presidente de este Órgano Garante, el nombramiento de  Visitante Distinguido.
 Este reconocimiento es entregado a las personas que por su trayectoria o labor, y que sin ser vecinos de Puebla, aportan sus conocimientos para la construcción del país que queremos.

No hay comentarios: