lunes, 29 de octubre de 2012

Playas de Rosarito cuenta con una nueva subestación de bomberos.


Rosarito Informa.-El día de hoy se llevo a cabo la inauguración de la subestación de bomberos al norte de esta ciudad, por parte de las autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Javier Robles Aguirre,  los regidores del cabildo Rosaritense y el Delegado del Área Sergio Ríos Ortiz. Con una inversión superior a los 2 millones de pesos invertidos en las instalaciones que compartirán con el Dispensario Médico ubicado en la Colonia Cumbres del Mar.

 El Presidente municipal manifestó que con la instalación de esta Sub estación justo en el norte del municipio se reforzara  la seguridad de todos los residentes de las colonias Los Ramos, Villa Bonita, Costa Rica, Ampliación Plan Libertador, Plan Libertador, Independencia, Lucio Blanco, Aztlán, La Mina y  Cumbres del Mar entre otras.
 Robles Aguirre dijo que era urgente el que se instalará en esta área la Subestación dada la lejanía que se tiene con la zona centro; “de esta manera podremos atender cualquier eventualidad que pudiera presentarse, como incendios o accidentes, recordemos que los bomberos con las quijadas de la vida sacan a las personas que se encuentran prensadas en los vehículos al ocurrir un accidente”.
 Finalmente el primer edil aseguro, con esto damos cumplimiento a las demandas de los rosaritenses de instalar la subestación de bomberos aquí en la comunidad y un dispensario médico que muy pronto entrara en funcionamiento.

No hay comentarios: