sábado, 3 de noviembre de 2012

Atacan a trabajadores portuarios de Veracruz; hay cinco heridos


Rosarito Informa.-Mientras esperaban ingresar a sus labores en el recinto fiscal, cinco trabajadores portuarios de Veracruz resultaron heridos cuando un grupo de hombres armados disparó contra ellos en la zona de nombramientos, ubicada en los bajos del puente Morelos, sobre Independencia Norte, a unos 500 metros del Palacio Municipal de Veracruz.

Tras el ataque fue implementado un fuerte dispositivo de seguridad y búsqueda de los agresores, en tanto que los trabajadores del muelle eran atendidos por personal médico y trasladados para su atención al Seguro Social.
De acuerdo a testigos, los agresores eran cuatro hombres fuertemente armados que viajaban en un auto compacto.
Si bien no se ha difundido comunicado oficial, fuentes de la Subprocuraduría Regional de Justicia confirmaron los hechos.
Las lesiones de tres de los cinco trabajadores portuarios son graves, y su estado de salud delicado.
Los hechos ocurrieron este sábado minutos antes de 08:00 de la mañana. Los agresores llegaron por la calle de prolongación Ulúa y en Independencia Norte sorprendieron a sus víctimas que hacían fila para ingresar a los muelles. Tras disparar sus armas de arma de fuego escaparon.
Los trabajadores son de la empresa concesionaria del puerto Corporación Integral de Comercio Exterior (CICE), aunque también se menciona entre las víctimas a un oficial de la policía bancaria.

Fuente: Mil

No hay comentarios: