domingo, 23 de diciembre de 2012

Enfrentamiento en límites de Michoacán y Jalisco deja 12 muertos

Rosarito Informa.-El saldo extraoficial en territorio jalisciense tras los enfrentamientos entre elementos policiacos y delincuentes registrados esta madrugada en los límites con Michoacán es de ocho personas muertas y tres lesionadas, mientras que en territorio michoacano serían cuatro los fallecidos.


En la delegación de Santa Rita en el municipio de Ayotlán, los uniformados fueron atacados por sujetos fuertemente armados que se trasladaban en varias camionetas, lo que originó el intercambio de disparos. En el lugar murieron tres policías municipales. Mientras que los lesionados fueron traslados a recibir atención médica. También se aseguraron dos vehículos.

Posteriormente, se registró otra agresión en contra de uniformados en el municipio de Quitupan, ahí entre la población de San Onofre y San Diego, dos policías resultaron con lesiones.

Mientras que los agresores huyeron a bordo de tres camionetas rumbo a territorio michoacano. Se implementó un operativo de rastreo y en un rancho conocido como Quiringual se encontraron los cuerpos de tres varones con impactos de bala. En Jilotlán de los Dolores se ubicaron dos cuerpos, el de una mujer y un varón, aún no identificados.

También se reportó otra balacera en Santa María del Oro. Por otro lado, en un municipio de la Barca Jalisco se atiende a seis uniformados lesionados tras los enfrentamientos.

No hay comentarios: