domingo, 23 de diciembre de 2012

Jornada violenta en Jalisco deja nueve muertos


Rosarito Informa.-En los municipios de Quitupan y Jilotlán de los Dolores, colindantes con Michoacán, fueron encontrados los cuerpos de una mujer y cuatro hombres aún no identificados, con impactos de bala.

Mandos de la dirección de seguridad pública de Quitupan, reportaron que esta madrugada uniformados de la corporación se enfrentaron a balazos contra un grupo armado a bordo de al menos tres camionetas en un camino entre los poblados de San Onofre y San Diego.
Del ataque resultó un enfrentamiento que dejó dos policías con lesiones. Entre tanto el comando escapó haciaMichoacán.
Tras el tiroteo, policías realizaron operativos en la zona limítrofe. En las inmediaciones de un rancho llamado el Quiringual encontraron los cuerpos de tres hombres asesinados a balazos.
Por otra parte en el municipio de Jilotlán de los Dolores, también en los límites con Michoacán, la dirección de seguridad pública local informó que en hechos distintos una mujer y un hombre murieron a balazos a bordo de vehículos.
La mujer fue localizada en calles céntricas de la cabecera municipal, mientras que hallazgo del hombre ocurrió en la carretera que va hacia Tepalcatepec, Michoacán.
Entre tanto, mandos de la policía de Santa María del Oro, confirmaron que la mañana de este domingo sucedió un enfrentamiento a balazos en una brecha hacia Michoacán, sin un saldo específico.
Los hechos se suman al ataque a la presidencia municipal de Ayotlán y un tiroteo, por la madrugada, que dejó tres policías y civil sin vida. En este caso peritos del instituto jalisciense se ciencias forenses levantaron den el área más de 500 casquillos de bala. 

No hay comentarios: