jueves, 6 de diciembre de 2012

Se reúnen los aspirantes a alcalde y diputado por la Unidad de Acción Nacional


 Rosarito Informa.-El día de hoy los aspirantes para la alcaldía y diputación por este ayuntamiento se dieron cita en un conocido restaurante de la localidad, para dar a conocer su postura de unidad y trabajo.
Los contendientes para la alcaldía Juan Carlos Molina Torres  y Juan Gabriel Esquivel Fierro, y para la diputación Antonio Macías Garay y  Ceferino Romero Sauceda dejaron muy claro que trabajan en unidad por un solo proyecto que es para los rosaritenses.

 Los aspirantes dejaron ver muy claro que establecen puntos de acuerdo para que trabajen en unidad por un solo proyecto que será para  Rosarito.
Estamos esperando que nuestro partido abra la convocatoria y presente los requisitos para poder participar, si así lo deseamos cada uno de nosotros, es importante decir que nuestro interés es que el candidato que salga de las filas de Acción Nacional marque la solidaridad y la emoción en la población para que nos lleve al triunfo.
También dejamos claro que nuestro partido es fuerte y en este momento nos encontramos más del ochenta por ciento del padrón con sus diferentes liderazgos a favor de un proyecto de unidad sea cual sea el elegido de los que estamos presentes.
Los aspirantes del Partido Acción Nacional Juan Carlos Molina, Juan Gabriel Esquivel; Antonio Macías y Ceferino Romero están en comunión con sus compañeros y desean salir fortalecidos y ganar en las urnas en las próximas elecciones del 2013, agradecemos su asistencia y confianza.

No hay comentarios: