Rosarito Informa.-Por abuso de autoridad, corrupción y mala atención a la ciudadanía, fueron destituidos de su cargo seis funcionarios públicos de la presidencia municipal de Aguascalientes, informó la alcaldesa Lorena Martínez Rodríguez.
Añadió que los removidos pertenecen a Seguridad y Servicios Públicos, que además son las áreas con mayor número de quejas.
Explicó que las denuncias, que culminaron con la destitución de los ahora ex funcionarios, se recibieron a través del observatorio ciudadano del municipio.
"Una, en la Secretaría de Administración y dos en el área de Servicios Públicos y una más en la Secretaría de Seguridad Pública", comentó.
"En el caso de Desarrollo Urbano, también hemos despedido a dos elementos, de los cuales recibimos denuncias a través del observatorio, por intento de extorsión en el otorgamiento de licencias de uso de suelo y de construcción", abundó.
Refirió que el servicio público es un sector muy sensible, y por ello se creó el Observatorio Ciudadano.
"Por eso, hay necesidad de tener un área especial para la recepción de quejas, en el término de abuso de autoridad y es en donde tenemos que seguir trabajando", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario