lunes, 21 de enero de 2013

Comando asalta plaza comercial Gran Sur


Rosarito Informa.-La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que la mañana de este lunes fueron asaltados tres negocios de la plaza comercial "Gran Sur", ubicada en la colonia Pedregal de Carrasco, perímetro de la delegación Coyoacán.


Según las primeras investigaciones, refirieron que entre siete y ocho personas se presentaron en la madrugada para tratar de abrir un cajero automático del banco HSBC, sin embargo al no poderlo hacer, asaltaron tres establecimientos comerciales y despojaron de sus pertenencias a 13 personas.

De acuerdo con la procuraduría capitalina informó que el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, tomó conocimiento del asalto a los comercios y al cajero automático localizados en el referido Centro Comercial y dio vista a elementos de la Policía de Investigación para que se avocaran a las investigaciones del caso.

En este caso, la PGJDF informó que durante los hechos se asaltaron tres comercios, uno de relojes, otro de ropa interior para mujer y el último de teléfonos celulares, sin que hasta el momento se haya logrado la detención de ningún presunto responsable.

Además de los comercios, el Ministerio Público local destacó que en total fueron 13 personas las que sufrieron el ataque de los asaltantes, entre ellas, 11 del personal de seguridad privada y dos personas dedicadas a la limpieza del inmueble.

Cabe destacar que estas personas fueron atadas de pies y manos y amordazadas, además de que fueron despojadas de sus pertenencias y fue hasta que uno de los vigilantes se pudo desatar cuando se conoció del asalto en el sector policiaco correspondiente.

No hay comentarios: