lunes, 21 de enero de 2013

Designa CEN del PRI nuevos delegados en Quintana Roo


Rosarito Informa.-Esta mañana la secretaria General del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, encabezó una reunión de trabajo con la dirigencia estatal del partido en Quintana Roo, durante la cual dio a conocer la designación de los delegados del CEN en el estado, senador Miguel Ángel Chico Herrera y en Benito Juárez, diputado Francisco Torres Rivas.

 En la reunión, a la cual acudió el gobernador Roberto Borge Angulo, Ortega Pacheco destacó que la encomienda de la dirigencia nacional a los delegados es trabajar hombro con hombro con el priismo quintanarroense, para obtener los mejores resultados en las elecciones de este año.
 “Que no quede duda: vamos por el triunfo en esta entidad, que es prioritaria para el PRI. El reto es sumar todas las fuerzas del partido sin dejar fuera a ninguna; la fuerza del PRI somos todos”, señaló.
 Asimismo, la secretaria General del CEN del PRI dijo que el nombramiento de los delegados en el estado y en el municipio de Benito Juárez (cuya cabecera es Cancún) se da al mismo tiempo para que se trabaje en conjunto y en atención a la relevancia de la entidad y la ciudad de Cancún.
 El presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor en Quintana Roo, Pedro Flota Alcocer, indicó que en los próximos días se realizará la presentación de los nuevos delegados a la estructura del partido, para formalmente sumarlos a la construcción del triunfo, con el respaldo de todos los priistas quintanarroenses.
 El senador Miguel Ángel Chico Herrera es oriundo de Guanajuato, en donde fue diputado local y presidente del CDE del PRI; Francisco Torres Rivas es diputado local por el I Distrito con cabecera en Mérida, Yucatán.

No hay comentarios: