martes, 8 de enero de 2013

Fallece el director y productor Raúl Araiza

Rosarito Informa.-El productor mexicano Raúl Araiza murió este martes a los 78 años, víctima de cáncer de próstata.


Raúl Araiza, hijo del también director, confirmó la noticia en el programa Hoy, que se transmite por el Canal de las Estrellas:

"Se los quiero decir aquí por el cariño que les tengo y porque aquí nací. Se fue un grande de la televisión", dijo el conductor en el programa 'Hoy', que apenas este lunes comenzó una nueva etapa en el programa.

"Mi hermano y yo estamos bien, platicamos mucho con mi padre y él sabía cuánto lo amábamos. Estoy feliz de poder estar aquí, con trabajo, y agradezco a Carla Estrada por el espacio que me brindó para dar a conocer esta noticia", señaló Araiza, visiblemente afectado por el fallecimiento de su padre.

Se informó que el productor había decidido dejar el tratamiento porque ya se sentía cansado y se retiró a su estado natal, en Veracruz.

No hay comentarios: