lunes, 7 de enero de 2013

Reconocen el liderazgo del panista Sergio Tolento


Rosarito Informa.-Después de vencer las resistencias y demostrar la preferencia hacia su candidatura, el doctor Sergio Tolento Hernández, fue presentado este lunes como "candidato de unidad" para buscar la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional.


El excoordinador de los diputados federales panistas en la sexagésima primer Legislatura, había resultado ser el aspirante con más referencia de los cuatro presentados, con base en una encuesta realizada por una agencia de la Ciudad de México.

José Gabriel Posada Gallego, Francisco Rueda y Gustavo Sánchez, los contendientes, anunciaron este lunes en rueda de prensa, su adhesión total a la candidatura de Sergio Tolento y a los trabajos para la próxima jornada electoral del 2013.

Sócrates Bastida, dirigente estatal de Acción Nacional en Baja California, anunció que se llegó a un acuerdo de unidad entre los aspirantes que en su momento manifestaron su intención.

No descartó la posibilidad de que otros mencionados (Jaime Díaz y Carlos Flores Vazquez), puedan presentarse a una convención a inicios de marzo de este año.

Rechazó Sócrates Bastida que se trate de falta de liderazgo la situación que se presenta en torno a los aspirantes y la eventual falta de respeto a los acuerdos e intención inicial.

Los tres otros aspirantes, indicaron que si apoyarán a Sergio Tolento y se sumarán a su campaña.

Sanchez Vazquez aseguro que "vamos a la campaña más dificil del PAN" y vamos con Tolento "echados pa'lante".

El dirigente estatal panista reiteró que "los ganadores de la encuesta" son Alejandro Monraz por Tjuana, Francisco Vera por Ensenada, Silvano Abarca para Rosarito y Alfredo Ferreiro en Tecate.

Fuente: Monitorbc.info

No hay comentarios: