sábado, 23 de febrero de 2013

Jornada médico asistencial en la colonia Mazatlán


Rosarito Informa.-Más de 250 ciudadanos asistieron a la jornada médico asistencial que cada semana lleva a cabo el V Ayuntamiento,  con el fin de apoyar y acercar los servicios que presta el Gobierno Municipal en colonias populares y comunidades más alejadas del Municipio. 

Atendieron las peticiones de la ciudadanía las direcciones de Obras Públicas Municipales, Servicios Médicos Municipales, Control Canino, Registro Civil, Regulación Municipal, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Sindicatura, entre otras, además se brindó gratuitamente corte de cabello, despensas, ropa.
”Estamos conscientes de la difícil situación por la que atraviesan muchas familias rosaritenses, que no pueden ir directamente a las oficinas, por lo que acercamos los servicios, además que constatamos las condiciones que prevalecen en las zonas marginadas que nos permite implementar los programas adecuados, según las necesidades de la comunidad”, expresó Alejandro Cabrera, director de Desarrollo Social Municipal.
Los ciudadanos beneficiados mostraron su aceptación ante el arribo de las dependencias municipales, ya que aparte de la atención personalizada pudieron externar inquietudes propias de la demarcación, mismas que los funcionarios escucharon y ha las que darán el seguimiento debido.
Así mismo, el titular de la dependencia expresó que se seguirán trabajando a favor de la comunidad de Playas de Rosarito como si fuera el primer día de Gobierno, hasta el último día de gestión del Presidente Municipal Javier Robles Aguirre.

No hay comentarios: