miércoles, 24 de abril de 2013

Amplía 20 Ayuntamiento beneficios a ciudadanos de la delegación mesa de Otay


Rosarito Informa.-Con el propósito de acercar a la población de la Delegación Mesa de Otay los servicios que el gobierno local ofrece, y de incrementar la participación ciudadana en proyectos para mejorar las condiciones de vida de los tijuanenses, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, entregó las obras de ampliación de los centros comunitarios de las colonias Buena Vista y Libertad.

 Durante el acto de entrega, Bustamante Anchondo aseguró que gracias a los trabajos de reingeniería y edificación de estos espacios, se podrá atender a más de 5 mil personas.
 “El gobierno les brinda a ustedes y a sus hijos, más opciones de crecimiento; al solventar sus necesidades con este tipo de obras. Nos acercamos a los ciudadanos para hacerlos partícipes de los programas que habremos de desarrollar, para mejorar sus comunidades”, aseguró el primer edil.
 El alcalde Carlos Bustamante reiteró que el 20 Ayuntamiento continuará trabajando con programas y proyectos significativos que beneficien a la población de las colonias populares.
 La Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom) aplicó recursos del Programa Hábitat 2013 por 800 mil pesos para los trabajos de ampliación del centro comunitario de la colonia Buena Vista. Éste beneficiará a residentes de varias colonias como 20 de Noviembre, Chamizal, Sepanal y Buena Vista.
 El delegado de Mesa de Otay, José Osuna Camacho, refirió que para las ampliaciones del centro comunitario de la colonia Libertad se invirtió un millón 500 mil pesos, del mismo Programa Hábitat 2013.
 “Estas obras que hoy se inauguran son para beneficio de ustedes los ciudadanos, quienes cada vez requieren más esfuerzo de nosotros -el gobierno- y que nos preocupamos por responderles, por atenderlos y brindarles las oportunidades que se merecen”, dijo Osuna Camacho.
 A este evento también asistieron el secretario de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), David Saúl Guakil; la directora de Sedesom, Karla Plasencia López; el encargado de Despacho de la Dirección de Desarrollo Social, Héctor René Cruz Aparicio; y los regidores Adriana Ornelas Maravilla y Eduardo Enrique Parra Romero.

No hay comentarios: